lunes, 18 de agosto de 2014

Amplía SMSEM vínculos con INEE

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, sostuvo una reunión de trabajo con Margarita María Zorrilla Fierro, consejera de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), con la finalidad de establecer un vínculo entre el magisterio mexiquense y el organismo autónomo.
Durante el encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del INEE, el líder del magisterio estatal reiteró la disposición de su dirigencia para trabajar responsablemente, en conjunto con las autoridades educativas con el propósito de contribuir a la Mejora Profesional de los docentes mexiquenses y con ello, garantizar su permanencia en el servicio.
Castro Gonzaga señaló que el Comité Ejecutivo del SMSEM está siempre atento para informar a la base magisterial sobre los estímulos, promociones y todas las situaciones que puedan impactar en su vida profesional.
En su intervención, Margarita Zorrilla expuso ante los integrantes de la organización sindical una breve semblanza sobre el organismo, sus atribuciones y su autonomía. Además, precisó que en el actual escenario educativo nacional, las organizaciones gremiales deben orientar sus esfuerzos hacia el logro de una educación de calidad.

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...