lunes, 18 de agosto de 2014

Martín Lagunes reconoce la gran labor del DIF estatal

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Manlio Fabio Altamirano fue sede de la entrega de proyectos productivos que son entregados por parte del DIF Estatal a mujeres de más de 45 municipios del Estado de Veracruz; Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de dicha localidad reconoció la ayuda consistente en equipos de panaderías, cocinas comunitarias, juegos infantiles y desde luego borregos para su cría y engorda.
Alrededor de 350 mujeres asistieron al municipio conocido como Purga para recibir por parte de las autoridades estatales y municipales la ayuda que tiene como objetivo principal apoyar a mujeres que muchas veces son padre y madre a la vez, y que requieren emprender un negocio propio para el sustento de sus familias.
El alcalde de Manlio Fabio Altamirano reconoció la gran labor que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene en la sociedad, pues afirmó que si bien es cierto que la obra y los servicios públicos son necesarios, también es verdad que el desarrollo humano y social son indispensables para lograr hacer más prósperas a las ciudades.
La Lic. Astrid Elías Manzur agradeció por su parte las facilidades que el gobierno municipal de Manlio Fabio Altamirano aportó para la realización de tan importante evento en donde se distinguió con la presencia de presidentas de diferentes Sistemas DIF, tales como Acatlán, La Antigua, Camarón de Tejeda, Atoyac, Jamapa, Carlos A. Carrillo y desde luego la presidenta del municipio anfitrión Nora Vela Torres, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...