viernes, 1 de agosto de 2014

Conductores particulares quieren catalizadores y protestan

Estado de México.- Abordo de 300 vehículos particulares, vecinos de municipios del Valle de México, realizaron una manifestación para protestar por el programa no circula sabatino.
Encabezados por la Asociación Independiente Defensora de los Derechos de la Nación, demandan que se les incluya en el programa de sustentabilidad para que sus vehículos puedan tener sin costo catalizador o convertirlos en unidades de gas.
Roberto López, informó que como ciudadanos tienen derecho a circular todos los días y aunque no son comerciantes, es una necesidad usar su auto para trabajar.
"No estamos en contra de las medidas para bajar la contaminación, pero no podemos dejar que nos afecten por ser una medida arbitraria del Distrito Federal".
Los manifestantes, aseguran que no bloquearán, pero irán a baja velocidad a la ciudad de Toluca.
La marcha inicia en Periférico a la altura de Satélite, tomarán avenida Primero de Mayo, Luis Donaldo Colosio, la autopista Chamapa, la México-Toluca, hasta paseo Tollocan y hasta llegar a la plaza de los Mártires.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...