lunes, 18 de agosto de 2014

El PRI basará el triunfo en su estructura territorial: Iriarte

Toluca, México.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado, dijo que el proceso de selección y los criterios para designar a los candidatos, mujeres y hombres, que estarán contiendo en las elecciones del 2015, los establecerá el Comité Nacional de su partido.
Explicó que dentro de las asambleas nacionales privilegiará el reconocimiento en la comunidad, el acuerdo, los consensos y la propuesta que es un logro alcanzado de las mujeres y que se ha convertido cada vez más evidente su participación no sólo en la vida política sino social y económica del país.
Recordó que el PRI fue el primer partido que dentro de sus estatutos impulsó el 50 por ciento hombres y el 50 por ciento mujeres, además de que el 30 por ciento de los jóvenes deben estar en sus planillas y así se hará en la designación de los candidatos para las próximas elecciones.
Señaló que dentro de este instituto político se trabaja permanentemente y nuca se confían, asegurando que ellos siempre van a dar el mejor esfuerzo y que eso tiene que ver con una oferta política, la cual están convencidos de que es la mejor.
"Partimos de la autocrítica, saber que podemos mejorar nuestro desempeño y mejorar nuestra actividad invariablemente, pero el PRI irá en los 125 municipios con un gran compromiso, con una gran capacidad de acuerdo y, sobre todo, a diferencia de otros partidos, con nuestra estructura territorial, que siempre es un referente que nos da competitividad y combatividad al ir al encuentro con la sociedad", aseguró.
Finalmente, Iriarte Mercado dijo que otros apuestan por otros formatos, "pero el anterior mencionado es el nuestro y no nos vamos a mover de ahí", recalcó.
 
MVT noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...