viernes, 8 de agosto de 2014

Se incrementa 10.9% el arribo de turistas internacionales: SIOM

México, D.F.- El Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), del Instituto Nacional de Migración (INM) reportó que de enero a junio de 2014, se registraron 6 millones 906 mil 545 visitantes extranjeros por vía aérea, cifra 10.9% mayor a los que se observaron en igual plazo de 2013.
El número de viajeros estadounidenses es el principal mercado emisor de turistas hacia México, en el primer semestre de este año alcanzó casi los 4 millones; lo que significó un crecimiento del 13.1% en relación con el mismo lapso del año anterior.
Respecto a la llegada de viajeros provenientes de Canadá hubo un incremento de 5.9%; los turistas del Reino Unido mostraron un aumento del 6.8% y en cuanto a los viajeros procedentes de países con economías emergentes, como Venezuela, China, Colombia y Brasil, presentaron también una tendencia al alza durante el primer semestre del año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...