viernes, 8 de agosto de 2014

Amplía curso de verano centro de rehabilitación de Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Debido al entusiasmo e interés de los niños y jóvenes que participan en los talleres Descubriendo mis emociones, Ejercitando mis sentidos y Jugando con alebrijes, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) Chimalhuacán ampliará una semana más su curso de verano.
La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que los cursos de verano continuarán al servicio de la población hasta mediados del mes de agosto.
Indicó que cada uno de los talleres del CRIS está encaminado a que niños y jóvenes conozcan sus emociones y habilidades motrices, aprendan a desarrollar sus sentidos y perciban con mayor exactitud lo que sucede en su entorno.
“El curso continúa abierto para todo el público, nuestros niños convivirán una semana más con los instructores, quienes les enseñan a expresarse, incentivan su imaginación y promueven sus habilidades”, comentó la titular del DIF.
Con respecto a los talleres que conforman el curso de verano DIF-ERENTES, Aguirre Mondragón informó que más de 500 niños, de entre cinco y 15 años de edad, participan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs).
Indicó que los talleres de cartonería, alebrijes, fomento a la lectura, actividades deportivas y agricultura urbana, concluirán el viernes 8 de agosto.
“Consideramos que la respuesta de la comunidad fue grata, desde temprana hora acudieron a cada punto para participar en las diferentes actividades… en breve capacitaremos a nuestro personal para ofrecer más actividades el próximo verano”, concluyó la titular del DIF.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...