lunes, 18 de agosto de 2014

Suman 2 mil 174 demandas de amparo contra Hoy No Circula

Ciudad de México.- El Consejo de las Judicatura Federal (CJF) registró dos mil 174 demandas contra el programa Hoy No Circula en esta capital y el Estado de México.
Esas cifras se alcanzaron al 15 de agosto, cuando venció el plazo para la presentación de demandas de amparo contra la contabilidad electrónica y el programa Hoy No Circula, en las oficinas de Correspondencia Común habilitadas por el CJF para este fin.
De las dos mil 174 demandas contra el Hoy No Circula, mil 863 se recibieron en las oficinas de Correspondencia Común de los juzgados de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal.
Otras 239 fueron presentadas en Naucalpan de Juárez y las restantes 72 en la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Nezahualcóyotl, ambos municipios mexiquenses.
El CJF registró también 11 mil 629 demandas de amparo en todo el país contra la contabilidad electrónica, de las cuales el Distrito Federal acumuló 3 mil 898.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...