lunes, 18 de agosto de 2014

Piden clausurar 2 recicladoras en Nezahualcóyotl

Nezahualcoyótl,Méx.- Vecinos de la colonia Campestres Guadalupana en Nezahualcóyotl, estado de México, exigen a las autoridades de Protección Civil y Ecología la clausura de dos empresas recicladoras de plástico, a fin de evitar enfermedades en la zona.
"El intenso olor y la salida de humo de la parte superior de las recicladoras, cuya razón social se desconoce, se propagan intensamente alrededor de las casas, y toda la calle, pero sobre todo se encapsulan en los patios de las casas aledañas provocando serios daños a la salud de las personas", acusó uno de los habitantes.
Señalaron que las actividades de las recicladoras son continuas, y trabajan las 24 horas del día.
Los residentes denunciaron que el gran humo que emiten provocan uertes dolores de cabeza, enrojecimiento de los ojos, resequedad de la boca y dificultad para respirar a las familias que viven cerca.
Las empresas recicladoras se encuentran ubicadas en las calles 28 número 61 y en la calle 27 número 63 en la citada colonia.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...