lunes, 18 de agosto de 2014

Retornan miles de vacacionistas

Toluca, Méx.-  Miles de automovilistas regresaron al Estado de México luego del periodo vacacional de verano para integrarse hoy a sus actividades cotidianas, tras casi un mes de vacaciones.
En todas las autopistas de cuota y libres, conforme se acercaba la noche, se incrementaba su aforo vehicular, aunque muchos prefirieron viajar desde el sábado, otros por la mañana, pero el grueso del retorno a casa se tuvo entre las 18 y las 22 horas de ayer.
En la autopista México-Toluca, la de mayor carga vehicular, se registró un aforo de 20 vehículos que salían rumbo al Distrito Federal por 25 que llegaban a la capital mexiquense cada minuto.
La policía federal informó que por la mañana no se registró gran afluencia en las carreteras, pero esperaban que el aforo subiera por la tarde.
En su reporte de las 17 horas, revelaron que en ese momento había una flujo vehicular controlado, sin asentamientos, y hasta "normal", pero esperaban que entre las 20 y 22 horas la capacidad se incrementara al doble o triple por el regreso de vacacionistas.
Para las 19 horas esperaban que se registrara entre 30 y 40 vehículos de salida por 35 y 45 que entraran a la capital mexiquense, para que entre las 20 y 22 horas fuera de entre 40 y 60 vehículos por minuto.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...