martes, 16 de septiembre de 2014

Alertan por ola de asaltos durante las madrugadas a personas que salen a sus trabajos o para hacer ejercicio

Valle de Chalco, Méx.- Taxistas y colonos de este municipio alertaron sobre la presencia de cuatro sujetos que a bordo de una camioneta blanca con las placas cubiertas con cinta adhesiva, se dedican a asaltar a personas que salen por las mañanas para hacer ejercicio o quienes muy temprano se dirigen a sus trabajos.
Algunas victimas hicieron un llamado a las autoridades municipales para que redoble la vigilancia en diversas colonias donde se ha detectado la presencia de dicho vehiculo, sobre todo en la colonia Providencia, Guadalupana y San Isidro.
Según algunos vecinos han reportada al situación cuando ven la camioneta circulando por sus calles, pero nunca llegan las patrullas, por lo que se sienten a merced de la delincuencia.
Taxistas de este municipio afirmaron que no solo los peatones han sido asaltados, pues algunos de sus compañeros han sido interceptados por la cuatro sujetos que viajan en esa camioneta y los despojan de la cuenta, aunque por la hora en que operan los asaltantes, aproximadamente a las 4 de la madrugada, es poco el dinero que portan los choferes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...