martes, 16 de septiembre de 2014

Realizan actividades deportivas por festejos patrios en Juan Rodríguez Clara

Edna Lopez Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Con el objetivo de fomentar la convivencia sana y familiar, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, a través de la dirección de COMUDE, convocaron a diversas actividades físicas para festejar los días patrios y así demostrar cada uno de los diferentes deportes que se fomentan en el municipio.
Se presentaron en la explanada del parque central, un grupo de mujeres de la Cabecera Municipal y de la Congregación de Nopalapan, que bailan zumba, denominadas “las abejitas” dirigidas por su instructor Diego Alejandro González Rodríguez, quienes en la explanada del parque central y al ritmo de la música presentaron 5 diferentes números donde se promueve el baile y el ejercicio en una sola actividad.
Por otra parte en la cancha municipal se realizaron encuentros de futbol rápido donde participaron infantes de 5 a 9 años, la categoría infantil de 10 a 15 y la juvenil de 15 a 18, cuadrangulares en categoría femenil y futtenis donde participaron personas de municipios como Ciudad Isla, carreras en carretillas, carreras amarrados de los pies, carreras de cintas y otras actividades donde participaron los padres de familia y sus hijos.
“El principal tema de nuestra alcaldesa es que fomentemos el deporte y que vayamos inculcando a nuestros niños, que se involucren madres padres, abuelos, y toda la sociedad para tener más armonía y convivencia, aprovecharemos estos días para que la sociedad vea lo que COMUDE ofrece y que además con los brazos abiertos recibe a cada una de las personas que deseen integrarse, a zumba, futbol, beis bol, vóley bol básquet bol y otras actividades físicas.” Lo comento el director de la Comisión Municipal del Deporte Lic. Oswaldo de Anda Trejo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...