martes, 2 de septiembre de 2014

El Senado gasta más de cuatro mil pesos en café y medio millón en series de televisión

Ciudad de México.- El Senado parece que no escatima en gastos para el bienestar de los diputados. Durante el segundo semestre de 2014, se pagó medio millón de pesos en café molido y de grano.
Además, también se pagó poco más de medio millón de pesos en comprar dos series de televisión para enriquecer la programación del Canal del Congreso, según el reporte de gastos al segundo trimestre del año que publica Excélsior. El Grupo Imagen Multimedia informó que el Senado firmó dos contratos para la adquisición de consumibles de cafetería y café, por un total de 2 millones 160 mil 359.18 pesos. Lo que se traduce en que cada café tenía un costo promedio de 87 pesos. De acuerdo con el registro de visitantes y consumo del año pasado, se distribuyeron al menos 24 mil 685 tazas. El Senado dio a conocer en mayo su reporte de Contratos, Servicios y Pedidos del primer trimestre del año, en el que se mostraba que el pago por el insumo, que es el café, fue aparte, de 200 mil pesos para todo este año.

La Información

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...