martes, 2 de septiembre de 2014

Convocan a marcha contra el transporte público en Toluca

Toluca, Méx.- A través de redes sociales la organización ¡Metrobús Toluca ya! Convoca a una marcha contra el mal servicio que prestan conductores del transporte público en la ciudad de Toluca.
La invitación refiere lo siguiente: "Participa en la caminata Cívica por la movilidad: ¡#Ni1MuertoMás! ¡Transporte digno para todxs! ¡Por una infraestructura peatonal segura! ¡Por todas las víctimas! #Toluca #Edomex".
Como se recordará el pasado 27 de agosto el chofer de un autobús atropelló y mató a una menor de 4 años, motivo por el cual ya fue procesado y encarcelado.
La agrupación cita como punto de encuentro la esquina que conforman las calles de Morelos y Benito Juárez, lugar donde ocurrió el lamentable suceso; a partir de ahí se desplazarán hasta la Glorieta de Colón.
Para participar en la marcha se solicita la asistencia con vestimenta blanca
El colectivo proyectará un video con crónicas personales de todos aquellos damnificados por la situación del transporte en el Estado de México.

Hoy Estado de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...