lunes, 1 de septiembre de 2014

Este año sí habrá Grito de Independencia en los 125 municipios

Toluca, Méx.- Damián Canales Mena, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), informó que para este año los 125 municipios de la entidad tendrán celebración del Grito de la Independencia, después de que el año pasado, derivado de los altos índices de violencia, se suspendió la fiesta en algunos municipios.
Señaló se estará implementando un operativo de seguridad y vigilancia en los municipios de la zona sur de la entidad, donde participaran elementos de la SSC, el Ejercito, la Marina y la Gendarmería, para garantizar la seguridad de todos los asistentes antes, durante y después de la celebración.
Reiteró que la implementación de la estrategia de seguridad estará debidamente coordinada y atendida por todos los elementos integrantes de las distintas corporaciones policiacas de los municipios, estado y fuerzas federales.
"Estamos preparados para dar la seguridad en todos los municipios, descartamos, la posibilidad de que algunos algunas alcaldías sean consideradas como focos rojos por el tema de violencia y esto pueda generar la suspensión del Grito de Independencia", dijo. 

MTV 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...