lunes, 1 de septiembre de 2014

Seguiremos trabajando y gestionando por la educación: Aguirre Romero

Chicoloapan, México.- Durante la gira de  trabajo en  la escuela preparatoria número 143 de Chicoloapan, el Lic. Andrés Aguirre Romero hizo entrega de 100 sillas universitarias, 90  para alumnos diestros y 10 para zurdos.
“Hace una semana cuando el profesor José Veladíz Meza, director de la preparatoria 143 me indicaba que necesitaba sillas universitarias,  en ese momento  para nosotros como gobierno se nos dificultaba; me tomé el atrevimiento de contactar al  subsecretario de educación y ese mismo día por la tarde me dijo: la próxima semana las entregamos, y hoy estamos con ustedes cumpliendo con nuestra palabra” comentó  Aguirre Romero a los padres de familia y alumnos presentes.
El presidente municipal les expresó que su administración municipal visita con el gusto de siempre la escuela preparatoria 143 a saludar a la comunidad estudiantil con la que se encuentra  muy identificada y de la que se siente parte; durante su intervención dijo deben sentirse muy orgullosos porque el trabajo en unidad, la responsabilidad con que actúan permiten el logro y el desarrollo de su institución.
Expresó su felicitación porque a sus diez años de existencia,  este plantel cuenta con infraestructura de gran calidad, y esto se debe al trabajo en conjunto que han realizado los padres de familia en beneficio de las diferentes generaciones.
El munícipe informó y se comprometió a construirles: una sala de usos múltiples, un auditorio escolar, infraestructura digna para el aprovechamiento de los jóvenes, y anunció que a partir del próximo 17 de septiembre iniciará  con la construcción de un arcotecho de la mitad de la explanada.
“Nosotros como autoridad municipal seguiremos trabajando y gestionando por la educación”.  Concluyó Aguirre Romero.
Rompiendo con el protocolo del evento,  los preparatorianos y  maestros  aprovecharon la visita del Lic. Aguirre para cantarle las mañanitas con motivo de su onomástico al igual que le fueron entregadas muestras de su cariño y agradecimiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...