miércoles, 17 de septiembre de 2014

Estudiantes piden Pumabús en Edoméx

Estado de México.- Estudiantes de la Faculta de Estudios Superiores (FES) Acatlán y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, demandan a las autoridades de la UNAM y municipios la implementación de un sistema de transporte seguro, ante los altos índices delictivos en las inmediaciones de los planteles.
La comunidad estudiantil señala que constantemente son víctimas de asalto en el transporte colectivo para arribar a sus centros de estudio.
Es por ello que convocan a través de redes sociales a denunciar por medio de un video cómo es que fueron asaltados.
El video contendrá testimonios de alumnos que han sido víctimas de asaltos, señalando la fecha, ubicación y forma en que operaban los ladrones para dirigirlo a autoridades de la UNAM, municipales, estatales y federales, alertando sobre la inseguridad en el transporte público del Estado de México.
La comunidad estudiantil ha manifestado que el Pumabús sería una solución.
El recorrido que proponen sería de estas escuelas hacia las estaciones del Metro y Cuatro Caminos, El Rosario y Observatorio, principalmente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...