miércoles, 17 de septiembre de 2014

Piden más seguridad después del hallazgo de una granada en Valle de Chalco

Valle de Chalco, México.- Pobladores del municipio de Valle de Chalco piden a las autoridades que pongan más seguridad ya que en la colonia Guadalupana primera sección, hubo una intensa movilización policiaca por el hallazgo de una granada de fragmentación en la calle.
Señalaron que aunque las fuerzas policíacas no informaron sobre el hallazgo, vecinos como Juan Luis Ávila Velázquez, dijeron que se reportó a la policía municipal sobre el hallazgo del artefacto explosivo y los uniformados sólo aseguraron el área.
“Llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes mantuvieron acordonada el área hasta que llegaron los anti bombas quienes con equipo especial recogieron y trasladaron el explosivo”.
Francisca Gómez Chávez, dijo que la Granada fue encontrada en la colonia Guadalupana primera sección, cerca de la parada de autobuses, aunque ninguno supo señalar como llegó esta Granada al lugar.
Ante el hallazgo de la Granada, los vecinos pidieron mayor vigilancia policiaca, “porque quien tiene este tipo de explosivos las tiene para hacer daño, y si son accionadas puede acabar con varias vidas, como ocurrió en el 2008 en la ciudad de Morelia”, dijo Gerardo González Lugo.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...