martes, 16 de septiembre de 2014

Orquesta sinfónica de Chimalhuacán encabezó grito de independencia

Chimalhuacán, Méx.- Para celebrar el CCIV aniversario del inicio de independencia de nuestro país, el gobierno municipal realizó este lunes una serie de actividades artístico-culturales, destacando el primer concierto de la Orquesta Sinfónica Chimalhuacán Independencia (OSCHI).
En la Plaza Zaragoza tuvó lugar la tradicional verbena popular, donde empleados de todas las áreas administrativas del H. Ayuntamiento elaboran antojitos, bebidas y dulces típicos mexicanos para compartirlos de manera gratuita con los chimalhuacanos y personas de municipios circunvecinos.
En la Plaza Zaragoza la OSCHI ofrecerá su primer concierto. 55 músicos deleitarán a los asistentes durante el acto protocolario, el cual concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales y baile popular.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal implementa un operativo con más de 100 elementos para garantizar la integridad de todos los asistentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...