lunes, 29 de septiembre de 2014

Sólo unas horas duró limpio de vendedores ambulantes el centro de Chalco

Chalco, México.- Vendedores ambulantes volvieron a invadir el primer cuadro del municipio ante la complacencia de la policía municipal y para coraje de los comerciantes establecidos. Por la mañana, el centro histórico de Chalco se mostraba más limpio, con las banquetas desocupadas y vigilancia policiaca para evitar la colocación de los ambulantes, pero esto duró pocas horas.
El lunes 22 de septiembre, los ambulantes se retiraron de la calle Rivapalacio y Vicente Guerrero, como había quedado el diputado federal del PRI, Juan Manuel Carbajal, dirigente de algunos.
Lo mismo hicieron los vendedores de antojitos que se colocaban a un costado de la parroquia de Santiago Apóstol, sobre la calle Porfirio Días.
Los vendedores habían dado un plazo de 15 días para regresar a las calles del centro histórico de Chalco, pero no cumplieron y algunos del diputado federal Juan Manuel Carbajal, regresaron la tarde de ayer.
El martes 23 de septiembre hasta el sacerdote Juan Martínez, junto con otros vecinos, salieron a la calle a limpiar las banquetas y la fachada de la parroquia de Santiago Apóstol, ante el retiro de los ambulantes.
Pero los vendedores del PRI volvieron para colocar su ropa, tenis y piratería en la avenida Rivapalacio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...