lunes, 13 de octubre de 2014

Anuncia UNAM paro de 48 horas en apoyo a normalistas

Ciudad de México.- Estudiantes de distintas escuelas de la UNAM y de la unidad Xochimilco de la UAM, anunciaron un conjunto de acciones en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, mismas que incluyen un paro de 48 horas a partir de este martes.
Así como un encuentro con los estudiantes de la Normal Rural guerrerense en Ciudad Universitaria el próximo miércoles. Ese mismo día, 15 de octubre, habrá una concentración a las 16:00 horas frente a la Procuraduría General de la República.
Estas acciones son previas a la jornada nacional de movilizaciones en favor de los estudiantes de Ayotzinapa, la cual contempla otro paro los días miércoles 22 y jueves 23 de octubre.
El mismo miércoles se realizará una movilización nocturna del Ángel de la Independencia al Zócalo. Este día se celebran asambleas en cada escuela para determinar si se suman o no a dichos paros.
Los planteles de la UNAM que participarán en la suspensión de labores son los siguientes:
Escuela Nacional de Trabajo Social
Facultad de Arquitectura
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Economía
Facultad de Filosofía y Letras
Facultad de Ingeniería
Facultad de Psicología
Facultad de Química
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...