lunes, 13 de octubre de 2014

Bajo el amparo de Juan José Medina cierran calles en Los Reyes

La Paz, México.- Bajo el amparo del Presidente Municipal Juan José Medina Cabrera, los dirigentes de la agrupación política priista Confederación Mexicana Sindical (CMS) cierra calles de la localidad para colocar tianguis, ello a pesar de la oposición de la gente para ser cerradas las vialidades.
De acuerdo al séptimo Regidor del Ayuntamiento, Fernando González Mejía, el alcalde se ha obsesionado por obtener simpatía en la zona de San Isidro donde la gente no lo acepta por su prepotencia y por haber negado los servicios básicos a las 12 colonias que han quedado en el abandono.
No sólo con ello ahora permite que gente de su agrupación política la CMS se dé a la tarea de promover obras que no ha realizado, cierra calles para colocar tianguis y presta la maquinaria y personal del ayuntamiento para que esa confederación realice limpieza de calles a nombre del alcalde y coloque comerciantes informales.
“Es lamentable que el alcalde Juan José Medina lleve a cabo una política de cerrazón contra los habitantes de las colonias Libertad, Mariel, Tecomatlán, 20 de Mayo, Lomas de San Isidro en sus tres Secciones, Reyes I y II, Ampliación Mariel y Fraternidad donde en algunas partes se carece de los servicios públicos”, afirmó.
En tanto el edil envía la moto conformadora, una mano de chango y camiones de volteo para que la agrupación realice labores de limpieza en las calles sin pavimentar y donde colocan los tianguis, mientras que las demás arterias se encuentran en completo abandono.
De igual forma envía el camión para realizar cambio de luminarias descompuestas pero sólo para la gente afín a la agrupación priista y cuando realizan el cambio en otro lugar los servidores públicos cobran como mínimo 200 pesos por el cambio de lámpara descompuesta; mientras que a los tianguistas que invaden las calles les cobran 20 pesos, se colocan alrededor de 200 comerciantes, a dónde va a parar el dinero por el derecho de piso cuando no entregan comprobante de pago.
Finalmente el próximo  16 de octubre se llevará a cabo una manifestación contra el alcalde priista Juan José Medina por el incumplimiento de obras y por negarse a dar atención a esta parte del municipio.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...