lunes, 13 de octubre de 2014

Entrega gobierno municipal nuevas pavimentaciones en zonas vulnerables

Chimalhuacán, México.- Las obras y acciones para una mejor imagen urbana que realiza el gobierno del Nuevo Chimalhuacán son resultado de intensas gestiones y del trabajo coordinado con los colonos, así lo señaló el presidente municipal, Telésforo García Carreón, al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de cinco calles ubicadas en las colonias Totolco y Copalera.
“A partir del año 2000 las administraciones municipales realizamos un gran esfuerzo por cambiar la imagen del municipio, cambiar esas calles donde había lodo y basura para convertirlas en espacios dignos. Reconocemos que aún nos faltan varias calles por pavimentar pero vamos avanzado a paso firme cumpliendo nuestras promesas”.
Acompañado por colonos, el munícipe inauguró las pavimentaciones de las calles Libra, Primera Cerrada de Oriente, Benito Juárez y Segunda Cerrada de Oriente, en la Colonia La Copalera; así como la calle Cerrada de Vicente Guerrero, en la colonia Totolco.
“En estas obras pavimentamos más de cuatro mil 400 metros cuadrados de superficie y construimos mil 800 metros lineales de banquetas, beneficiando a más de 700 familias chimalhuacanas”.
García Carreón aseguró que además de las pavimentaciones, el gobierno municipal trabaja en obras de impacto social como la rehabilitación del deportivo Las Flores, la primera etapa de la Plaza Estado de México y la construcción del corredor turístico Guerrero Chimalli.
“Durante el presente mes inauguraremos el deportivo Las Flores y la primera etapa de la Plaza Estado de México. La segunda etapa del corredor turístico del Guerrero Chimalli estará a finales de año. Todas estas obras mejoran la imagen urbana y la calidad de vida de los chimalhuacanos”, reiteró el edil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...