lunes, 20 de octubre de 2014

El Gobierno Federal tiene el reto de poner "orden" y evitar el crimen organizado

Poza Rica de Hidalgo, Ver.- El presidente Enrique Peña Nieto dejo en claro que el Gobierno federal tiene el gran reto de poner "orden" en todas las policías del país y con ello evitar que el crimen organizado se infiltre en las instituciones encargadas de darle seguridad a las familias mexicanas, ya que es una tarea fundamental del Estado mexicano.
Al poner en marcha el programa "Sin Hambre Veracruz Prospera", el Jefe del Ejecutivo aseguro que México es un gran país y nación, por lo que se continuara caminando en el proceso transformador y que "haga posible el país que queremos y soñamos, ya que lo vamos a construir entre todos, con visión positiva".
"Aportando soluciones y construyendo favorablemente a dar solución a cualquier tema que se presente ante nosotros. Esta es la actitud y la visión que tiene el Gobierno de la Republica".
En Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, el Primer Mandatario resalto que su gobierno trabaja en colaboración con los estados y municipios para cumplir en todos los frentes para el desarrollo, progreso y garantizar seguridad a los mexicanos.
Dijo que el secuestro de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero; "empañó todo el esfuerzo colectivo".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...