miércoles, 29 de octubre de 2014

Estudiantes llegan a Radio UNAM para emitir mensaje sobre caso Iguala

Ciudad de México.- Al menos 150 estudiantes de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de otras instituciones de educación superior llegaron a las inmediaciones de Radio UNAM ubicadas en la Colonia Del Valle.
Luego de una marcha de poco más de una hora que partió del Parque Hundido hacia la radiodifusora, los estudiantes están confirmando una comisión para ingresar y difundir su mensaje.
El comunicado adelanta las acciones que tomarán los universitarios en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos en septiembre pasado.
Mientras tanto, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional bloquean accesos a Canal Once, en demanda de un espacio en esa televisora para difundir lo que sucede con los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Poco despúes del mediodía, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa ingresaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...