miércoles, 29 de octubre de 2014

Vecinos de 5 colonias demandan atención del alcalde Américo zúñiga

Xalapa, Ver.- Vecinos de las colonia de la zona oeste de la capital solicitan al alcalde Américo zúñiga, que cumpla con las promesas de la Cruzada Contra el Hambre, ya que en aquella región de la capital no les ha llegado "ni medio litro de aceite", así lo dio a conocer Arely Hernández Alvarado, presidenta del comité del programa federal.
Por el momento ya les cumplió con la pavimentación de la calle Agustín Lara, pero además de eso el alcalde tenía otros compromisos con ellos de vivienda, apesar de que han solicitado varias audiencias con él y es el dia que aun no los atiende, ya que únicamente los manda con el Licenciado Mauro y de ahí no pasan.
Ademas, están muy indignados porque el alcalde anuncia con bombo y platillos que apoya la cruzada contra el hambre y en las colonias de la zona oeste que está dentro de los piligonos de extrema pobreza, no ha mandado "ni medio litro de aceite, al igual que un bulto de cemento o lamina".
Los ciudadanos señalaron que arman comités para repartir la ayuda pero no van a los polígonos de más extrema pobreza, sino a las zonas con compromisos políticos.
Provenientes de cinco colonias como Insurgentes, Manantiales o Nuevo Renacimiento, piden rehabilitaciones de algunas calles pues saben que no hay el recurso suficiente para pavimentar todas las calles que lo necesitan.
Apuntó que desde el 14 de agosto de este año han pedido una cita con él pero los manda con el secretario, pero hasta este martes no se ha concretado nada, siendo que es un beneficio para más de cien familias.
Hernández Alvarado mencionó que todos los apoyos se les da al grupo Antorcha Campesina que son los allegados del gobierno, pero a los demás grupos no les dan nada.

No hay comentarios.: