martes, 18 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

NI EL PRI TIENE ESA CAPACIDAD

Reunir a más de 950 mil personas en diferentes eventos en varios estados de la república para festejar los 40 años de vida de una organización no cualquiera lo puede presumir, como la organización nacional Antorcha Popular que pese a tener detractores en el propio Partido Revolucionario Institucional donde milita, ha demostrado que es una organización de las más fuertes que el PRI tiene dentro de sus filas.
De ahi que a pesar de su estilo de exigir respuestas a las demandas que encabeza, esta organización se ha ganado el respeto de los políticos; prueba de eso es que el propio presidente, Enrique Peña Nieto acudió a uno de sus aniversarios en el Estado Azteca, cuando era gobernador del Estado de México.
Y fue en este escenario que este domingo concluyó la serie de festejos del 40 aniversario, que se organizaron en diferentes sedes del país, donde llenaron estadios o auditorios con miles de seguidores.
Provenientes sobre todo del Municipio de Chimalhuacan, que se ha convertido en la cuna del antorchismo por ser este el primer municipio gobernado por dicha organización, aunque fue en Ixtapaluca donde iniciaron su lucha como organización social.
La creciente organización se deben a las causas que enarbola pues la necesidad de un terrno para consturir sus casas, llevar servicios públicos a sus comunidades, han permitido que Antorcha se conforme con cada vez más gente y por eso encontró en Chimalhuacan un nicho donde desarrollarse.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...