lunes, 17 de noviembre de 2014

Supervisa Amanda Gasperin instalación de láminas en viviendas

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- De casa en casa, la Alcaldesa Amanda Gasperin  Bulbarela, regidores y director de Área, visitaron la colonia nueva, para supervisar los trabajos por parte de la dirección de Desarrollo Urbano, en instalación de láminas en viviendas marginadas.
Las acciones ejecutadas son a través de la gestión que hiciera la alcaldesa ante SEDESOL por el programa Empleo temporal en donde se benefician a familias vulnerables de colonias y comunidades marginadas, siendo así que en la colonia nueva, fueron 21 familias las beneficiadas, en la colonia Salvador Díaz Mirón 34,en la comunidad de Angostura 24, Huayacanes 61,Marquesillo 19, Matilla de Conejo 27, Loma de Hujuapan 17, y en diferentes colonias de la cabecera municipal 166, sumando un total de 314 familias beneficiadas.
Durante esta supervisión los vecinos agradecieron el respaldo de la alcaldesa quien se ha preocupado por apoyar a las familias que más lo necesitan, mujeres como doña Gregoria  Gutiérrez Santos hizo referencia a lo siguiente:
 “ Tenemos dos años viviendo en esta colonia nueva, poco a poco hemos levantado la casita, con paredes y techo de láminas de cartón, es un esfuerzo porque ya ahora aquí es propiedad de nosotros, antes rentábamos, cuando supimos del programa fuimos a ver a la alcaldesa y de inmediato mandó a supervisar y nos dio este respaldo, del cual estoy agradecida, ya que mis hijas ahora duermen seguras porque anteriormente se nos mojaba el techo, hoy es seguro no solo para la lluvia si no para cualquier ventarral, dios bendiga a la arquitecta.
De acuerdo a la alcaldesa, esta gestión se realizó en los primeros Cien Días de Gobierno, trabajando fuertemente para que las dependencias aprobaran los Programas de Empleo Temporal en su municipio, siendo respaldada por el Lic. Marcelo Montiel Montiel, Delegado Federal de SEDESOL en Veracruz.

La Grilla del Sur

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...