lunes, 17 de noviembre de 2014

Con calma transcurre en Veracruz El Buen Fin y JCC: Bermúdez Zurita

Xalapa, Veracruz.- El Buen Fin y los Juegos Centroamericanos y del Caribe han transcurrido sin contratiempos debido a la vigilancia policiaca, afirmó Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública.
Informó que con motivo del Buen Fin se mantuvo un operativo especial de resguardo para evitar robos ante la gran afluencia de personas que transitan con dinero en busca de ofertas en los comercios.
Explicó que en el diseño de la vigilancia participaron elementos de la Fuerza Civil y los agrupamientos que tiene la Secretaría de Seguridad Pública.
“Las tareas consisten en patrullajes y recorridos a pie en las plazas comerciales y zonas de tiendas que desde el viernes se vieron abarrotadas de personas para comprar algo a buen precio.
“Los elementos aplicaron su esquema preventivo, orientando a la ciudadanía para no ser víctimas de delitos”, detalló Bermúdez Zurita.
Aclaró que no se descuido la vigilancia en colonias populares de la periferia en las distintas ciudades del estado, para evitar que los asaltantes aprovechen la ausencia de las familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...