miércoles, 26 de noviembre de 2014

Se efectúa desfile alusivo deportivo en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las actividades culturales educativas de la celebración del 104 aniversario de la culminación de la revolución mexicana y del XXVI aniversario de la emancipación del municipio libre de Tres Valles, se efectuó majestuoso y alusivo desfile por las principales calles de la Ciudad y saliendo desde las instalaciones del palacio municipal.
Teniendo la participación de los contingentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), la Secundaria Técnica 112 de la Colonia Obrera, la preparatoria Bachilleres Patria, el Instituto Tecnológico de Cosamaloapan sede Cd. Alemán, la Primaria 20 de Noviembre, la Esc. Secundaria General De Tres Valles y del Jardín de Niños Rosaura Zapata.
Pero además, de manera sorprendente para propios y extraños, por primera vez, se contó con la presencia de personal de la SEDENA y adscritos al 1er. Batallón de Infantería con base en San Andrés Tuxtla, con un contingente de 50 elementos, bajo el mando del Capitán 1ro. Juan Agustín González, en representación del Coronel Carranza López, Diplomado de Estado Mayor de Infantería, quienes engalanaron el desfile doble conmemorativo.
El alcalde Marcos Cano Ramos, al hacer uso de la voz exclamó: “Las escuelas estuvieron muy participativas y el pueblo estaba feliz, un desfile que duró más de tres horas y media, estoy agradecido con las escuelas que pusieron todo de su parte, pero más con la presencia y participación de nuestro Ejército Nacional Mexicano, por lo que el Capitán 1ro. Juan Agustín González, quien viene en representación del Comandante del Primer Batallón de Infantería, Coronel Diplomado de Estado Mayor de Infantería Carranza López, que se ubica en el vecino y hermano municipio de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios.: