martes, 30 de diciembre de 2014

Reconoce Javier Duarte a diputados por aprobar eliminación de la tenencia vehicular

Xalapa, Veracruz.- Veracruz es un estado con políticas públicas que benefician a las mayorías, y con la eliminación del cobro de la tenencia vehicular apoyamos a la economía de las familias.
Así lo expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa tras la eliminación del impuesto que aprobó este lunes el Congreso local.
El mandatario hizo un reconocimiento a los diputados locales, pues con su aval a la iniciativa que envió al Poder Legislativo se suman a las acciones para impulsar el desarrollo económico y social de la entidad, toda vez que casi dos millones de veracruzanos y más de 60 mil empresas resultan directamente favorecidos.
Recordó que la nueva medida responde a la demanda ciudadana que pidió no más pago de tenencia en el estado. “En Veracruz hemos establecido políticas y acciones que responden a la población, para generar mejores y mayores oportunidades de desarrollo para todos”.
Aseguró que los resultados de la eliminación del cobro de la tenencia vehicular se reflejarán de manera significativa, tanto en la economía familiar como en el sector productivo, a partir del 1 de enero de 2015; un beneficio que se logra a través del orden y disciplina en las finanzas estatales.
“Seguiremos trabajando y siendo un gobierno eficiente, ordenado y eficaz, una administración con finanzas sanas, disciplina fiscal y responsabilidad presupuestaria para continuar impulsando más acciones en favor de todos los veracruzanos”, manifestó Duarte de Ochoa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...