sábado, 13 de diciembre de 2014

El inicio del Guadalupe-Reyes deja 4 muertos

Ciudad de México.-  De acuerdo a los informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del  Cuatro personas fueron atacadas a balazos en los primeros minutos de este sábado, donde dos de ellos perdieron la vida en un hospital de la delegación Álvaro Obregón.
Federal (SSP-DF) detallan que los heridos llegaron por su propio pie al hospital Fernando Quiroz ubicado en Felipe Ángeles y Canarios, de la colonia Bellavista.
Los hermanos Daniel y Arturo Núñez Castillo, ambos de 41 años de edad, perdieron la vida cuando eran intervenidos quirúrgicamente, ya que el primero presentaba una herida en el tórax del costado derecho y el segundo en el pómulo del lado izquierdo.
Los sobrevivientes fueron identificados como Ricardo Moreno Coroy, de 29 años, el cual tenía un balazo en la clavícula derecha, mientras que Luis Arturo Núñez Estrada, de 14 años, recibió un rozón de bala en el brazo izquierdo.
Los médicos del hospital dieron parte de lo ocurrido a los elementos de la SSP-DF quienes a su vez reportaron el hecho al representante social de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-1.
Será turno de la Procuraduría General de Justicia capitalina indagar las causas del ataque para dar con el paradero del o los responsables.

No hay comentarios.: