sábado, 13 de diciembre de 2014

Queman autos tras riña en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia Ciudad Lago incendiaron tres vehículos tras el asesinato de una mujer durante una balacera durante una fiesta de sonideros en la que se festejaba a la virgen de Guadalupe.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Lago Cardiel y Canal de Sales, donde se peleaban varios vecinos a las 0:20 de la madrugada de este 13 de diciembre.
De las agresiones verbales, pasaron a los golpes y después salió a relucir armas, con lo que se desató una balacera, en la que quedó muerta una mujer.
Los responsables de la agresión, al ver caer a la chica, salieron corriendo del lugar y se refugiaron en sus casa, ubicada en le número 61 de la calle Canal de Sales, muy cerca del lugar del baile.
Varios vecinos los siguieron y dispararon contra la casa de los agresores, así como se introdujeron al domicilio.
Era una de la mañana y los estados de ánimo se encontraban exaltados por la balacera y la muerte de la mujer, así que le prendieron fuego a un auto tipo Jett color azul, propiedad de los agresores.
Posteriormente, encendieron otra camioneta, para vengarse de esa manera de los agresores que no salían del domicilio en el que se habían refugiado.
Ante esta violencia, llegó la policía municipal, cuerpos médicos con sus ambulancias,  así como bomberos para apagar el fuego en los vehículos.
La policía municipal de Nezahualcóyotl intentó calmar lo ánimos logrando detener a cinco personas que fueron llevadas al ministerio público de La Bola, para ser investigados por su presunta participación en esta riña, balacera y asesinato de una mujer.
Pero aún así la turba continuaba enardecida; a las 4:30 de la madrugada quemaron otro vehículo, exigiendo justicia por el asesinato de una jovencita que nada tenía que ver con el pleito.
Al lugar llegó el ministerio público de La Bols para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
Sólo con el amanecer, la gente de ese lugar se fue calmando para que la policía ministerial se hiciera cargo de investigar lo que había ocurrido en ese lugar y el motivo de la balacera que originó la muerte de una persona y la quema de tres vehículos.

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...