sábado, 13 de diciembre de 2014

El PRI construye su plataforma político-electoral desde el sentir social: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.-  El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, destacó que este instituto político construye su plataforma político electoral desde el sentir social, pues sabe escuchar las voces de los distintos sectores de la población, para después integrarlos en programas de gobierno que den respuesta a cada una de las necesidades de la comunidad. 
Al encabezar el Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración de la Plataforma Político-Electoral 2015 en el municipio de Isidro Fabela,  Carlos Iriarte Mercado afirmó que con este mecanismo de participación social, los ciudadanos hacen propuestas tomando en cuenta las particularidades de su colonia o municipio.
Nuestra plataforma se construye desde la óptica local, desde las situaciones particulares que vive el ciudadano, y que aportan propuestas que defenderán nuestros candidatos el próximo año, subrayó el dirigente estatal del PRI.
Iriarte Mercado agregó que de esta forma los priístas pueden conocer cuáles son las prioridades de cada uno de los municipios del territorio mexiquense, con el objetivo de que los aspirantes a un cargo de elección popular los conviertan en compromisos y los materialicen después en acciones de gobierno.
Por esto, el tricolor gana elecciones, no sólo por el número de militantes y simpatizantes con los que cuenta, sino porque estamos convencidos de que nuestras propuestas son claras, serias, responsables, congruentes y sensatas, porque se hacen a través del diálogo y la participación social, sostuvo.
El dirigente del Revolucionario Institucional señaló que este instituto político no es ajeno al trabajo que llevan a cabo las autoridades federales, estatales y municipales, toda vez que alineados los tres órdenes de gobierno, el esfuerzo es articulado y  se cumple con la vocación de servicio que defienden los priístas.
La gente, dijo, confía en nuestras propuestas y en nuestros gobiernos, porque les damos seguimiento puntual a cada una de sus acciones, y porque tenemos en el presidente de la República y en el gobernador del Estado de México, gobernantes que generan comunicación entre todos los sectores sociales.
Durante este foro municipal, organizado por la Fundación Colosio del Estado de México, A.C, ciudadanos realizaron propuestas sobre: educación de calidad, transparencia, atención a los sectores vulnerables, planeación de desarrollo municipal, deporte, democracia financiera y seguridad pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...