lunes, 29 de diciembre de 2014

El próximo jueves 1 de enero no abrirán bancos ni BMV

Ciudad de México.- Las instituciones financieras, como bancos y mercado bursátil, suspenderán sus operaciones al público el próximo jueves 1 de enero de 2015.
Ello, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.
Por ello, la Asociación de Bancos de México (ABM) llamó a sus clientes y usuarios adelantar sus transacciones en sucursales.
Sin embargo, recuerda que los bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, pese a ser un día festivo.
Destaca que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por Internet, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.
Refiere que con base en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...