viernes, 19 de diciembre de 2014

Se reúne EPN con líderes del sector obrero

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró al sector obrero que el proyecto de reformas transformadoras que impulso su gobierno se encuentra en la etapa de instrumentación ‎y en poco tiempo los mexicanos empezarán a sentir sus beneficios.
Indicó que si bien 2014 fue un año de claroscuros, el proyecto transformador no se detendrá.
Confió en que ‎"2015 será el año de consolidar lo alcanzado para que los beneficios se comiencen a sentir en todas las familias mexicanas".
En este contexto destacó que la reforma fiscal aprobada busca ser equitativa, no afectar a quienes menos ganan y lograr una mayor contribución de quienes tienen mayores ingresos.
Ante dirigentes de 30 organizaciones sindicales y centrales obreras, el presidente Peña Nieto destacó las medidas de beneficio ‎económico y social que se han implementado en el país.
Entre ellas, mencionó los incentivos para democratizar la productividad, las acciones de política social que permiten incorporar a los beneficiarios a esquemas productivos, así como los esfuerzos que se llevan a cabo para depender cada vez menos del petróleo como principal fuente de ingresos.
Sobre esto último, precisó que en 2015 están asegurados los ingresos petroleros, gracias a la cobertura contratada con ese fin.
En el encuentro, desarrollado en el salón Venustiano Carranza de la residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario reconoció y agradeció a los líderes obreros del país por su disposición y apoyo a las acciones emprendidas por el Gobierno de la República.
En su oportunidad los líderes obreros señalaron que "si le va bien ‎Presidente, le va bien a la clase obrera y le va bien a México".
En el evento se puso de manifiesto que hace más de 15 años ‎no s reunían en una sesión con el Presidente de la República los dirigentes de las organizaciones obreras y sindicales de los apartados A y B de la Constitución más representativas a nivel nacional, de manera conjunta, al margen de sus propias diferencias ideológicas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...