sábado, 13 de diciembre de 2014

Xalapa con semáforos descompuestos

Xalapa, Ver.- Han transcurrido más de dos meses que están descompuestos los semáforos peatonales de las calles Primo Verdad y Carrillo Puerto, por lo que en ocasiones hay elementos de tránsito para coordinar el paso, o de lo contrario los accidentes son más constantes, principalmente en horarios matutinos y nocturnos.
“Pobre de los de tránsito que son ellos quienes reciben una serie de insultos, pero aquí vemos cómo hay tantos carros que uno o dos de Tránsito no pueden controlar todo el arroyo vehicular”, expuso una persona del puesto de revistas.
Los semáforos peatonales se fundieron por las maniobras que realizaron con las obras de Xalapa Mía, que cortaron los cables y ahora el resultado son los daños al paso peatonal y el tráfico es peor.
Por lo anterior los invidentes, acostumbrados al sonido de los semáforos peatonales, hoy tienen dificultades para atravesar las calles y ahora tienen que lidiar con los imprudentes conductores con quienes batallan para que les cedan el paso, indicaron los encargados de establecimientos vecinos a estos accesos de la zona centro de Xalapa.
Algunos coinciden e indican que los trabajos de "Xalapa MIA" originaron afectaciones a los seis semáforos peatonales, debido a que quedaron descompuestos, pero tampoco los reparan, dijeron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...