miércoles, 21 de enero de 2015

A pesar de los reclamos, regresa Madero como líder nacional del PAN

Ciudad de México.- Gustavo Madero Muñoz regresará a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, luego de gozar de una licencia durante dos meses para ir en búsqueda de una candidatura a una diputación federal, misma que se le otorgó la semana pasada.
Madero ignoró a senadores y militantes que le reclamaron no volver a asumir la presidencia panista y no usar  ”el partido en beneficio personal ni como medio para mantener vigencia”.
El político de Chihuahua dijo en conferencia de prensa en la sede nacional:
“Regresé a mi cargo como presidente del PAN para estar en condiciones de seguir consolidado una agenda de cambios”.
De inmediato, Madero hizo un enroque en su equipo de trabajo. Ricardo Anaya Cortés, quien se desempeñó como presidente interino desde el pasado 30 de septiembre de 2014, será el nuevo coordinador de los diputados panistas en San Lázaro. José Isabel Trejo Reyes, quien era hasta hoy líder panista en la Cámara de Diputados, pasará a la secretaría general del partido.
El chihuahuense aseguró que al momento de pedir licencia para cumplir con estatutos, “me comprometí una vez que ésta estuviese satisfecha, regresar al cargo”.
También dijo que de 2000 a 2012 “fuimos partido en el gobierno, tuvimos buenos gobiernos, sin embargo, no alcanzaron a satisfacer expectativas. A partir del resultado de julio del 2012, el PAN emprendió una serie de acciones para fortalecer su plataforma, organización y agenda”.
 
Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...