sábado, 24 de enero de 2015

Aprueban supervisores electorales a Morena

Edomex.- En sesión el Consejo Local del  Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado de México, fueron aprobados 14 recursos de revisión emitidos por MORENA, para que sean contratados para fungir como supervisores electorales en diversos distritos.
Se acordó que los supervisores no deben de ser militantes de ningún partido político ni haber participado en ninguna campaña electoral.
Los recursos de revisión fueron para los representantes de Morena, de los distritos 17 de Ecatepec, 36 de Ecatepec, distrito 32, distrito 13 de Ecatepec, el 21 y 22 de Naucalpan, el 23 de Valle de Bravo, 36 de Tejupilco, el 02 de Teoloyucan, el distrito 11 de Ecatepec, el distrito 25 de Chimalhuacán, el 30 de Nezahualcóyotl, el distrito 19 de Tlalnepantla, el distrito 06 de Coacalco y el 04 de Nicolás Romero.
El consejo nacional, aprobó la estrategia de capacitación y asistencia electoral ante toda la normatividad que se debe de seguir ante el proceso, desde la integración de los funcionarios de casilla, el proceso de reclutamiento, selección, contratación y desempeño de los supervisores.
MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...