sábado, 24 de enero de 2015

Asegura PGJEM inmueble en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Como resultado de un operativo realizado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el municipio de Ecatepec, se llevó a cabo el aseguramiento de un inmueble en donde presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la documentación correspondiente.
Derivado de una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la posible comisión de hechos ilícitos en un negocio ubicado en la avenida Valle Perdido, de la colonia Valle de Aragón, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense implementaron un operativo en el establecimiento denominado “Micheladas Monster”, mismo que quedó asegurado, ya que el encargado del lugar no contaba con la licencia correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.
Durante la acción fueron detenidos dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se resuelva su situación legal.
La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier ilícito a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o del teléfono 01 800 7028770.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...