jueves, 29 de enero de 2015

La plataforma política del PRI se fortalece con las voces de la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- Las voces de la sociedad dan fortaleza y sustento a la plataforma política del PRI, porque es a través del encuentro y la cercanía como el partido recoge sus demandas e inquietudes y las transforma en causas comunes.
Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, quien destacó que la cercanía permanente con la sociedad ha distinguido a este instituto político, además, es su principal fortaleza, ya que su sustento ideológico se basa en atender y resolver los temas que más preocupan a los mexiquenses.
Al encabezar la décimo cuarta jornada de audiencias públicas, celebradas en la sede estatal del tricolor, el dirigente estatal del PRI resaltó la importancia de que el PRI sea un partido de puertas abiertas, dispuesto al diálogo y a construir acuerdos.
La política se basa en la unidad, en la inclusión, en el diálogo, pero sobre todo en la cercanía y la tolerancia, tenemos que saber escuchar para entender lo que quieren los mexiquenses, la militancia, pero también aprender a construir con ellos soluciones a las demandas que se presentan todos los días en las comunidades, colonias y calles.
Los priístas, sostuvo, debemos estar cercanos de la realidad que viven los mexiquenses porque es nuestra militancia la que está a su lado en la gestión, enarbolando causas y generando liderazgos que transformen realidades.
En este sentido, el dirigente del tricolor resaltó que gracias a este tipo de foros de acercamiento con la sociedad, el Revolucionario Institucional habrá de presentar una plataforma política seria, capaz de responder a las inquietudes y necesidades que hoy la sociedad requiere.
Somos un partido con rumbo, que tiene sustento en sus ideales, pero que cobra fuerza con el trabajo de su militancia y enriquece y nutre su propuesta con la voz de todos los mexiquenses, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...