lunes, 26 de enero de 2015

Para Iriarte Mercado los diputados priistas son un orgullo

Estado de México.- En el trabajo legislativo y de gestión, los diputados surgidos del PRI representan un orgullo, pues con sus acciones apoyan a los mexicanos y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito que representan, afirmó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político, al acudir al segundo informe de la diputada federal por el Distrito 16, Norma Ponce Orozco.
Afirmó que con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas los legisladores hacen honor a la Declaración de Principios del Revolucionario Institucional, y son ejemplo al momento de formar cuadros porque dan espacio y voz a la sociedad y gestionan beneficios para quienes más lo necesitan.
Iriarte Mercado recordó que el municipio de Ecatepec vio nacer a un líder que hoy encabeza al Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien al igual que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha sumado fuerzas para continuar con la transformación de México.
Por su parte, la coordinadora de la bancada de los legisladores mexiquenses en la Cámara de Diputados federal, Laura Barrera Fortoul, subrayó la responsabilidad que implica presentar un informe, pues es la forma de responder por cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.
En este sentido, la diputada federal Norma Ponce Orozco informó que en la LXII Legislatura se logró la aprobación de 93 reformas, de las cuales, cuatro representaron modificaciones a la Constitución; generaron ocho nuevas leyes y modificaron más de 77 ya existentes.
Finalmente, señaló que entre las acciones legislativas destacan la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 y 2015, así como la reforma para fortalecer la igualdad entre mujeres y hombres; mientras que en el trabajo de gestión buscó la incorporación de cursos básicos en la Escuela de Artes y Oficios para Adultos Mayores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...