jueves, 26 de febrero de 2015

Denuncian a expresidenta del DIF de Tlalnepantla por desvío de recursos

Tlalnepantla, Méx.- La expresidenta del DIF del municipio de Tlalnepantla, Dennise Ugalde fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por supuesto desvío de recursos, que contemplan un monto de 3 millones de pesos, cuando era titular de la dependencia.
El exregidor perredista José Cortés Trejo acudió a las instalaciones de la procuraduría mexiquense, en la ciudad de Toluca, ha realizar la denuncia debido a que fueron las anteriores expresidentas del Sistema Integral para la Familia, quienes detectaron este desvío de recursos públicos.
Cortés Trejo señaló que este desvío se realizó en el período en que su padre fue alcalde por segunda vez en Tlalnepantla durante el periodo 2009-2012.
El político de extracción perredista, informó que Dennise Ugalde devengaba un sueldo como presidenta municipal del DIF, cuando está establecido por ley que el cargo es de carácter honorífico y altruista.
El exregidor Cortés Trejo indicó que seguirá esta denuncia hasta las últimas consecuencias, hasta que se aplique la ley, afirmó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...