jueves, 26 de febrero de 2015

Diputado se pone a disposición de la PGR para que lo investigue

Edomex.- El diputado local Octavio Martínez Vargas acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica y entregó formalmente el documento dirigido a su titular, Jesús Murillo Karam, en el que proporcionó la información de sus cuentas bancarias, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, así como de sus bienes patrimoniales, con la finalidad de que sean intervenidas e investigadas y de existir alguna irregularidad sea  sancionado de acuerdo a la ley.
Martínez Vargas, entregó la documentación en la Dirección de la Unidad de Documentación y Análisis junto con los resultados de sus exámenes toxicológicos que se realizó hace algunos días para corroborar que no tiene ningún tipo de adicción.
El legislador perredista, indicó, que con esto demuestra que  no tiene ningún vínculo con bandas delictivas o personas de dudosa conducta.
Argumentó que espera haya una respuesta por parte del Procurador  y que de no encontrarse ninguna irregularidad en la información que proporcionó, se le expida un documento en el que se establezca que no guarda ninguna relación con ningún grupo delictivo.
Refirió, que el ejemplo que pone el Partido de la Revolución Democrática en el país, particularmente en el Estado de México y en Ecatepec  es lo que deberían de hacer todos, confiar en las instituciones y ponerse a disposición de las autoridades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...