jueves, 26 de febrero de 2015

Detienen a integrantes de “La Empresa”

Edomex.- En un operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Chicoloapan, fueron detenidos integrantes del grupo delictivo autodenominado “La Empresa” que se dedicaban a extorsionar a choferes del transporte público y comerciantes del municipio.
Se trata de Armando Nieto Silvestre alias “El flaco” de 28 años de edad, Víctor Nieto Rojas alias “el sobrino” de 23 años de edad, Jorge Daniel Ruiz de 34 años y Marco Antonio Ángeles Esquivel alias “El chato” de 38 años, a quienes se les decomisaron diversas armas de fuego de diferente calibre, droga y una libreta donde tenían la lista de personas y depósitos ya realizados, que iban desde los 300 hasta mil pesos. Estos hombres ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.
También en el municipio de Ixtapaluca, elementos de la comisión estatal de seguridad ciudadana, detuvieron a dos presuntos  secuestradores, pertenecientes a una célula de "La Familia Michoacana".
Esto se logró debido a la denuncia de la madre de una de las víctimas de los sujetos. El operativo se realizó cuando los presuntos secuestradores intentaron cobrar el rescate.
Miguel Ángel Contreras, alias “El Arnorld”, quien manifestó haber participado en 20 secuestros exprés y José Alberto Fuentes, quien reconoció haber participado en al menos siete secuestros en cuatro meses, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...