martes, 24 de febrero de 2015

Frenan diputados Ley anticorrupción

Ciudad de México.- Está en riesgo el dictamen del Sistema Nacional Anticorrupción de no avalarse esta semana ni en comisiones ni en el pleno de la Cámara de Diputados a consecuencia de que se mantienen algunos puntos detenidos entre las bancadas del PRI, PAN y PRD.
El legislador priista Héctor Gutiérrez de la Garza destacó que su partido no acepta ni aceptará que el secretario de la Función Pública sea ratificado por el Senado de la República; asimismo dijo que está a debate si la Auditoría Superior de la Federación (ASF) puede atraer la fiscalización de recursos de los estados o de los municipios.
Mientras que el coordinador del PRD, Miguel Alonso Raya aceptó que se encuentran trabadas las negociaciones, por lo cual estimó que es muy posible que esta semana no se avale el Sistema Nacional Anticorrupción en el pleno.
En tanto que el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, también confirmó puntos sin acuerdo y acusó al tricolor de no terminar de fijar su posición, al asegurar que esa bancada es la que sigue en el análisis del tema.
 
Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...