miércoles, 11 de febrero de 2015

Vecinos se quejan del gobierno de Ámerico Zuñiga por cobro de pavimento

Xalapa, Ver.- Pues no todos los vecinos de diversas colonias de Xalapa están “agradecidos” con el alcalde Américo Zúñiga Martínez, como aseguran algunas gacetillas, y un claro ejemplo de ello son los habitantes de la calle Antonio M. Quirasco, de la colonia El Mirador, quienes expresan su molestia porque trabajadores de la Dirección de Obras Públicas desde hace seis meses abandonaron los trabajos de pavimentación en el tramo comprendido entre Jorge Serdán Sur y Calle Tres, sin explicar los motivos, pero el principal problema es que por los montículos de tierra dejados allí no puede ni entrar ni salir ninguna clase de vehículos.
Los vecinos se quejan de que sólo pueden acceder a la calle Quirasco por la calle tres, situación que viven desde el pasado mes de julio cuando Obras Públicas del ayuntamiento únicamente pavimentó el tramo que va de Jorge Serdán Sur hasta a la calle 16 de Septiembre, en dirección a la avenida Lázaro Cárdenas, “y a nosotros nos dejaron destrozada la calle y nos dejaron los montones de tierra”, afirman.
Parece ser que el motivo del abandono de la obra es que ahora les quieren cobrar 800 pesos por metro lineal de pavimento, como si la calle fuera a ser de cuatro carriles, como sí lo es el tramo señalado de Jorge Serdán sur a 16 de Septiembre, que incluso tiene hasta camellón, pero el tramo a pavimentar sólo tendrá dos carriles, el tradicional de subida y el de bajada. 
Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...