sábado, 21 de marzo de 2015

Aseguran un vehículo con reporte de robo en inmueble de Chalco

Chalco, Edomex.- En una acción conjunta, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales y estatales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Chalco, donde localizaron un vehículo reportado como robado y diversas autopartes.
Se otorgó una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Carril de la Asunción, del poblado Santa María Huexoculco, en donde presuntamente se cometían actividades ilícitas.
Durante la movilización policíaca fue recuperada una unidad automotriz tipo Urvan, de la ruta 36, la cual se encontraba desvalijada y con reporte de robo, así como diversas autopartes. El inmueble fue preservado y asegurado por la PGJEM, en tanto las investigaciones continúan a fin de detener, si es el caso, a los probables responsables de este delito.
La Procuraduría General de Justicia estatal exhorta a la población a que denuncie cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...