miércoles, 25 de marzo de 2015

Clausuran tiradero clandestino de cascajo en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), colocó sellos de clausura en un predio donde se tiraba cascajo de manera ilegal, en San Francisco Chimalpa.
Se efectuó un recorrido por el Barrio Cebada y se detectó un camión materialista que descargaba desecho de construcción en un lote sin contar con los permisos correspondientes para poder hacerlo.
“Después de impedir que continuara se acordonó el predio ubicado en el Barrio Cebada de San Francisco Chimalpa con el camión adentro y la PROFEPA colocó los sellos de suspensión derivados del folio PFPA/ZMVM/RN/017/15, por realizar actividades relativas al depósito de residuos de la construcción sin contar con la autorización correspondiente”, dijo Rivera Morales.
Precisó que la disposición de residuos de cualquier tipo es objeto de una regulación específica que se encuentra contenida en la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y en el Código para la Biodiversidad del Estado de México y hasta el momento, en la Zona de San Francisco Chimalpa, no se tiene conocimiento de la existencia de algún sitio de disposición autorizado.
En la zona se mantiene vigilancia para evitar la violación de los sellos de clausura.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...