viernes, 6 de marzo de 2015

Denuncian a corruptor de MORENA en Facebook

Ciudad de México.- Un presunto militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue vilmente balconeado a través de Facebook, en donde mediante una conversación lo evidencian como enganchador para el recién creado partido político.
Una usuaria identificada con el perfil de Shantal Rodríguez denunció a Carlos Retes, quien se ostenta como futuro secretario adjunto de dicho partido en Xochimilco, a través de una conversación en la que insiste en contratar con palabras soeces a una mujer como su próxima secretaria con un salario de 8  mil 500 mensuales por medio tiempo.
Al parecer Carlos contactó a la joven gracias a una imagen en la que ella se pintó el pecho como respaldo a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.
Insistentemente él trata de hacerle entender que todo gira alrededor de sus tetas, de su cuerpo e imagen: “Si quieres ser una golfa es tu elección yo te estoy ofreciendo algo más interesante que hacer con tu vida”.
La idea de hacerse de los servicios de la joven gira en torno a que MORENA no sólo contratará a “putitas” sino a personas con perfil inteligente que hayan cursado alguna carrera.
Agrega: “Soy divorciado, tengo 39 años, Doy clases en la UAM Xochimilco. Me llamo Juan Carlos”; a lo que ella responde: “Me llevas 20 años” y el espeta “Así puedes aprender mucho de mí”.
Con la certeza de que triunfarán en las próximas elecciones Retes había ofrecido: “Tengo chance de llevar a 3 compas a la nómina, serías mi secretaria particular”.
Al final de la charla el enganchador es rechazado rotundamente por lo que termina amenazando a la joven de 19 años con lo que parece ser una amenaza:
“Te lo buscaste”, “Y las mujeres que exhiban sus cuerpos para perturbar el sexo del varón las castigará Alá en el exilio y la ignominia” Azora IV, aleya 19.
Carlos Retes es conocido por administrar el blog REPORTERETES que durante las pasadas elecciones presidenciales defendió la causa #YoSoy132 (https://reporteretes.wordpress.com/)
Tras denunciar lo anterior Shantal Rodríguez expresa en su perfil lo lamentable que resulta encontrar a personas que se ufanen de militar  en la izquierda y al final sean misóginos, autoritarios y corruptos.
“Por si alguno de ustedes sí cree que la esperanza de México es 'morena' o que la solución de los problemas está en las urnas”.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...