viernes, 6 de marzo de 2015

Alista DIF Chimalhuacán jornada para consentir a las mujeres

Chimalhuacán, Edomex.- Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán y la dirección de Salud local,  realizarán una jornada de servicios médicos con especialidades, gratuitos, y actividades recreativas.
La titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, indicó que la jornada se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo en las inmediaciones del Rancho El Molino,  en la Cabecera Municipal, donde esperan atender a más de dos mil mujeres de sectores vulnerables.
La funcionaria explicó que durante la jornada gratuita, personal del DIF y de la dirección de Salud local ofrecerán servicios de medicina general, dental, pediatría, geriatría, dermatología, ortopedia, ginecología, psicología, optometría, estudios de papanicolaou y colposcopia.
“Para este día tan especial tendremos un mega maratón de zumba, con el cual pondremos en marcha toda una serie de actividades para consentir a las mujeres de Chimalhuacán.  El objetivo consiste en acercarles actividades recreativas y ofrecerles servicios de salud gratuitos”.
“Además, ofreceremos servicios como cortes de cabello, joyería en hilo, manicure, globofexia y diversas actividades recreativas para las mamás y sus hijos, pues estamos conscientes de que cuidar la salud del núcleo familiar es una prioridad para las mujeres", detalló Aguirre Mondragón.
Asimismo reiteró que la mejor manera de celebrar a la mujer chimalhuacana es dotarla de servicios de salud a fin de detectar y prevenir enfermedades que podrían mermar su calidad de vida y la de su familia: "las esperamos el domingo en una jornada con especialidades médicas, aprovechen".

No hay comentarios.: